Libro "Fibromialgia, del Dolor a la Libertad"

Product Name: Libro "Fibromialgia, del Dolor a la Libertad"

El desconocimiento de muchos de los tratamientos alternativos y cuidados naturales que hay para la fibromialgia nos hace pensar que no hay salida, que quedaremos atrapados en la enfermedad de por vida.

Y eso no tiene porque se así.

Me alegra que estés leyendo esto porque te quiero contar algo IMPORTANTE…

Acerca de cómo puedes llegar a aliviar el dolor y demás síntomas de la fibromialgia y conseguir una salud que te permita hacer tu vida.

Ya que con lo que vas a aprender podrás…

Hoy en día solamente hay una manera de hacerlo.

Sabemos por experiencia propia que vivir con fibromialgia es difícil, y por eso puse “tener un vida más normal” entre comillas, pero lo que la mayoría de personas no saben es que existen alternativas para combatir la enfermedad.

No se trata de contradecir a los médicos o de dejar de tomar las medicinas que nos recetan, sino de ir complementándolas con otros tratamientos naturales que han demostrado ser mucho más efectivos y menos dañinos.

Solo necesitas una cosa para empezar…

La medicina convencional nos dice que esta es una enfermedad incurable, nos atiborran de medicamentos y no nos dan esperanzas, pero a la vez nos dicen que aún no saben que causa y como se trata la fibromialgia.

Hay distintas maneras de tratar la fibromialgia, y no pertenezco a ninguna clínica que te quiera vender un tratamiento novedoso.

La manera más poderosa para que puedas superar o sobrellevar la fibromialgia es sin duda alguna…

La habilidad de abrir tu mente y conocer nuevas alternativas

Mira, cuando una tiene fibromialgia pierde la mayor parte de su vitalidad.

Estoy segura que ya lo has notado.

Te sientes débil, sin ánimos de continuar.

Y cuando esto sucede es mucho más fácil rendirse y dejar nuestra vida en manos de un médico que poco o nada sabe sobre lo que nos pasa.

La ignorancia es el peor de todos los males.

Yo he estado en esa posición,y esa posición es de todo menos positiva y abierta.

Quiero contarte mi historia.

Mi nombre es MARINA ESCOTADO.

Tengo fibromialgia pero a veces ni me acuerdo, aunque no siempre fue así…

Antes me costaba hasta levantarme de la cama.

Tenía dolores en cada parte de mi cuerpo, a veces ni sabía de dónde venía el dolor, y eso me causaba mucha frustración.

Me consideraba una completa…

Me sentía tan insegura de mi misma que el simple hecho de pensar que tenía que hacer alguna actividad…

Básicamente me daba miedo tener que hacer algún tipo de actividad social.

“¿QUÉ IBAN A PENSAR DE MI?“

“SI NO PUEDO NI CON MI ALMA”

“SI SIGO ASI NADIE VA A QUERER ESTAR CONMIGO “

Era una preocupación constante.

Dejé de disfrutar de todo, el dolor y el cansancio no me dejaban vivir.

Y lo peor de todo, escuchar como la gente, incluso la familia, dicen cosas como…

Y “desanimada” era de las cosas más “bonitas” que me podían decir.

Era una completa tortura.

Porque yo sabía lo que sufría pero los demás parece que no.

La verdad es que no hay nada peor que sentir el rechazo y la incomprensión de tu propia familia y de la sociedad en general (médicos incluidos).

La cosa continuó así por 6 años.

Tenía que haber una manera de superar esta situación y mejorar mi salud.

Me negaba a creer que estaba condena de por vida a este dolor y este sinvivir.

¿Y sabes por qué llegué a ese estado y me harté?

PORQUE YA NO TENIA NADA QUE PERDER, PEOR NO PODÍA SER MI VIDA

A pesar de todo, ¿no hay miles de mujeres que no tienen esta enfermedad? ¿por qué yo si y otras no?

Así que decidí ponerme a leer e investigar como una loca acerca del tema.

Busqué mucho en Internet.

Visité asociaciones y doctores.

Y hablé con muchas mujeres que sufrían como yo.

Y ahí fue donde me di cuenta que…

Es un hecho, somos muchas las mujeres que hemos seguido en tratamiento farmacológico y no hemos mejorado en nada o en muy poco.

Las pastillas pueden aliviar el dolor por momentos (y son necesarias) pero tienen efectos secundarios y nuestro cuerpo se acostumbra a ellas haciendo que cada vez sean menos efectivas.

…hacen que tengas un enfoque completamente erróneo sobre la enfermedad y como tratarla.

El enfoque de poner parches al dolor en vez de ir a la verdadera raíz del problema, en vez de cambiar hábitos de vida esenciales que son parte del problema y probar nuevas alternativas.

Así que, visto el panorama desalentador que me ofrecía la medicina convencional, decidí dar el siguiente paso…

Empecé a experimentar con distintos tratamientos naturales, acupuntura, flores de Bach, fisioterapia, ejercicios en agua, etc

Algunas terapias alternativas me iban mejor y otras peor.

Pero lo importante es que estaba empezando a salir de ese círculo vicioso de más pastillas y menos salud.

Al encontrar algunas mejoras en mi estado de salud estaba empezando a tener esperanza en que algún día podría tener una vida normal como la que tenía antes de la fibromialgia.

Cada vez me sentía más animada. Sabía que me estaba moviendo en la dirección correcta.

Me invitaron a asistir a una conferencia de un tal Dr. Young, un microbiólogo especializado en nutrición celular que hablaba sobre el nivel de pH de nuestra sangre.

Después de la conferencia, la cual me resultó interesante y llena de conceptos nuevos para mi, pude hablar con él y parte de su equipo. Algo que me dió mucho confianza.

Poco iba a saber yo que ese día mi vida iba a cambiar.

Empecé a investigar sobre como el desequilibro ácido/alcalino de nuestra sangre hace que enfermemos.

La nutrición celular analiza la manera en la que las células de nuestro cuerpo absorben los nutrientes que comemos y cómo el exceso de grasas, azúcares y otros alimentos a los cuales estamos acostumbrados en nuestras dietas son increíblemente nocivos.

Estos excesos afectan la capacidad de las células para absorber nutrientes y generar energía, y son tóxicos, siendo la causa de muchísimas dolencias y, en general, una calidad de vida pobre.

Es como ver a nuestro cuerpo como una especie de máquina conformada por pequeños mecanismos individuales que funcionan en conjunto, si uno de ellos no trabaja correctamente, todo el sistema sufrirá.

A raíz de todas mis investigaciones, cambié mi estilo de vida y mi alimentación desde la perspectiva de la nutrición celular.

También incorporé a mi vida algunas de las terapias naturales que fui conociendo y que mejor me iban.

Los resultados fueron verdaderamente maravillosos.

El dolor constante y fatiga comenzaron a reducirse y ese dolor al que según los médicos debía acostumbrarme empezó a ser menos intenso.

Entender cómo funciona mi cuerpo y lo importante que es ver todo lo que nos pasa como un proceso completo en el que cada aspecto de nuestra vida juega un papel importante, verdaderamente cambiaron mi vida.

Al igual que yo, cada vez son más las personas con fibromialgia que están descubriendo en esto el tan ansiado alivio que la medicina convencional y las píldoras no hacen más que negarles.

A veces nos acostumbramos tanto a las cosas que las damos por sentado, las creemos totalmente nuestras y pensamos, equivocádamente, que no hay solución, que estarán ahí toda nuestra vida.

Esto puede sucedernos con absolutamente todo, en cualquier aspecto de nuestra vida: bienes materiales, relaciones, dinero, y trágicamente, en la salud.

Y esa es la razón por la que estás leyendo esta página.

Inspirada por los buenos resultados que estaba obteniendo y por mi deseo de ayudar a otras mujeres…

Tomé todo lo que aprendí durante los últimos años y lo recopilé en una guía.

Decidí llamar esta guía “Del Dolor a la Libertad”.

Y ya entenderás el porqué del nombre, solo imagina como te sentirías si pudieras aliviar o eliminar todo ese dolor y malestar.

En ella incluyo paso a paso todos los tratamientos naturales y alternativos que fuí conociendo y el “famoso método del pH” que cambió mi vida.

Podrás tener acceso a todo esto de manera inmediata, hoy mismo.

El Libro “Fibromialgia, del Dolor a la Libertad” contiene más de 230 páginas con valiosa información divididas en 2 partes…

La primera parte donde aprenderás a entender la enfermedad y conocerás toda una gama de tratamientos naturales que son efectivos para aliviar el dolor y demás síntomas de la fibromialgia.

En la segunda parte descubrirás el método basado en estudios científicos sobre nutrición celular y mircrobiología que ha cambiado la vida de muchas personas con fibromialgia.

Está escrito en un lenguaje fácil de entender que te guiará paso a paso.

Puedes estar segura de que el libro “Fibromialgia, del Dolor a la Libertad” contiene en su conjunto tratamientos naturales que te ayudarán a…

Además, el libro se ofrece junto con otros recursos complementarios porque se que te serán de gran ayuda.

Hemos contactado con otros profesionales para poder ofrecer el libro junto con la mejor información complementaria para mejorar la salud de personas con fibromialgia y reducir la máximo los síntomas asociados.

Si tu o algún familiar tuyo sufre de fibromialgia, sabrás que los trastornos del sueño son muy frecuentes. El insomnio suele ser fiel compañero. El libro “Como Combatir el Insomnio” de la psicóloga Diana Ohana nos muestra distintas formas de combatir el insomnio y tener un sueño reparador, y lo más importante, nos enseña a discernir entre lo que funciona y lo que no.

El libro “Yoga en Casa” te da las pautas para empezar de manera correcta la práctica del yoga desde la comodidad de tu casa. Siempre siguiendo ejercicios adaptados a tu estado físico y mental. El yoga es uno de los ejercicios más recomendados para pacientes con fibromialgia por ser suave y relajante a la vez que fortalecedor.

Muchas veces el síndrome del intestino irritable y la fibromialgia van de la mano es por eso que he decidido incluir esta guía. La medicina aún no tiene una explicación clara, pero es un hecho que muchas de las personas con fibromialgia tienen este tipo de problema que causa diarreas, estreñimiento y dolor abdominal.

También he querido incluir un bono práctico que te ayudará a relajarte, algo de suma importancia para un paciente con fibromialgia. Con este audio Eliminar Tensiones y Pensamientos Negativos podrás conseguir paz y descanso mediante una meditación guiada terapéutica.

También tendrás derecho a recibir gratuitamente todas las actualizaciones, novedades, nuevos tratamientos, etc… en relación al libro y el tratamiento natural de la fibromialgia.

Además de todo esto, y para que veas mi seria intención de ayudarte, te ofreceré una garantía de satisfacción de 60 días.

Si por cualquier motivo no estás satisfecha con la información que vas a recibir o no consigues mejorar tu salud en 60 días, solo tendrás que escribirme un email y pedir una devolución.

Si estás de acuerdo, a continuación puedes hacer el pedido online.

(todos los productos son en formato digital para descargar en tu PC, tablet o móvil)

Para mayor tranquilidad tanto tuya como mía, te ofrezco una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecha con tu compra, por el motivo que sea, te devolvemos tu dinero sin preguntas ni resistencia de ningún tipo, durante un periodo de 60 días

La gran ventaja es que los libros y audios están en formato digital (PDF y MP3) y puedes recibirlos inmediatamente en tu correo electrónico sin tener que pagar gastos de envío ni esperar días para tenerlos.

Podrás imprimirlos o leerlos directamente desde tu ordenador, mac, dispositivo móvil o tablet.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos 4 pasos para realizar un pedido seguro:

(¡¡¡ Ojo !!! nunca hagas una compra online si no ves el candado verde de seguridad)

Los tratamientos naturales para la fibromialgia son una excelente forma de complementar tu medicación o terapia actual y darle un impulso a tu salud. Es una forma de abarcar más posibilidades para aliviar los síntomas y en algunos casos incluso para revertir la enfermedad, ya que alunas mujeres encuentran en estos tratamientos una forma poder llevar una vida normal.

Recibe un cordial saludo,
Marina Escotado

P.D. Date la oportunidad de conocer nuevos tratamientos que te puedan ayudar a tener una mejor calidad de vida. Abre tu mente, tu cuerpo te lo agradecerá.

P.D.3 Y no corres ningún riesgo, si no te parece útil mi libro y los demás productos, solo tienes que enviarme un mail para pedir una devolución. La garantía es de 60 días.

(todos los productos son en formato digital para descargar en tu PC, tablet o móvil)

Para mayor tranquilidad tanto tuya como mía, te ofrezco una garantía de devolución de 60 días. Si no estás satisfecha con tu compra, por el motivo que sea, te devolvemos tu dinero sin preguntas ni resistencia de ningún tipo, durante un periodo de 60 días

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El material en este sitio web se proporciona con propósitos educativos e informativos solamente, y no como sustituto de la consulta a un profesional médico. Por favor, consulte con un profesional médico adecuado sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propios síntomas y condición médica. El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en esta web.

+ info colchon para fibromialgia remedios caseros para la fibromialgia, que es la fibromialgia, blog sobre fibromialgia, fibromialgia puntos dolorosos, consecuencias de la fibromialgia y fibromialgia fisioterapia  fibromialgia alimentacion suplementos para la fibromialgia

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2019 – deldoloralalibrtad.com – Descargo de responsabilidad – Aviso legal – Políticas de privacidad

Waleskamejiasm says

13 diciembre, 2019 at 21:03

QUE GRANDE AYUDA. ESTE HERMOSO MATERIAL ACERCA DE LA FIBROMIALGIA. GRACIAS

Click here to get Libro "Fibromialgia, del Dolor a la Libertad" at discounted price while it's still available...

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Libro "Fibromialgia, del Dolor a la Libertad" is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *