Dieta Alcalina para recuperar tu salud y peso ideal — dietaalcalina.net

Product Name: Dieta Alcalina para recuperar tu salud y peso ideal — dietaalcalina.net

Miles de personas ya han experimentado un incremento de energía después de deshacerse de los excesos de peso corporal y alcanzado un óptimo estado de salud.

Descubra cómo puede transformar su cuerpo y su salud en menos de un mes!

Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal.

Si está dispuesto a cambiar su alimentación y es un "buscador" de buena salud no deje de leer éste documento sobre LA DIETA ALCALINA:

Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.

Puede gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que merece. ¡Ya no estará cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

Sólo existe una causa de enfermedad la cual es una sobre acidificación del cuerpo debido, primariamente, a un equivocado estilo de vida, de dieta y de pensamiento. Por lo tanto hay un solo remedio y tratamiento, y éste es ALCALINIZAR el cuerpo y romper el círculo vicioso. Lo que nos permitirá experimentar la energía, vitalidad y verdadera salud que todos nos merecemos

Hola, soy Gabriel Gaviña y quiero contarle que he estado ayudando a muchas personas como usted a bajar el exceso de peso  mientras mejoraban drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las pautas de nutrición y principios de la dieta alcalina expuestos en  “Sanar y Adelgazar con La DIETA ALCALINA”.

Me he encontrado en su piel y puedo decirles que se lo que es sentirse pesado, desanimado, cansado y enfermo con una sensación de no poder salir de ese crónico malestar día tras día, y que la solución del médico sólo sea “tómese una aspirina y hágase masajes”. He padecido por varios años lo que fue diagnosticado por algunos médicos de la medicina convencional  como “Fibromialgia” y por otros como “Síndrome de Fatiga Crónica”. Por suerte, o por "tesón", encontré la clave que cambió totalmente mi vida: La Dieta Alcalina. Y esto es lo que deseo compartir con usted hoy.

Pero primero… ¿Cual es el beneficio para su salud de la dieta alcalina?.

"Muchas enfermedades son de origen degenerativo en adultos y son causadas por la acumulación de desechos ácidos en el organismo, o dicho de otra manera, por la incapacidad del cuerpo para eliminar el exceso de desechos ácidos originados por el estilo de vida moderna y dieta equivocada." “Mi recomendación personal es la de comer y disfrutar, con moderación, los alimentos que nos gustan y no hacer exclusiones. Comer con moderación siguiendo los lineamientos de los expertos en nutrición con dietas balanceadas alcalinas"

“En un ambiente alcalino, los tejidos eliminan las impurezas de Manera más eficiente.” “Su cuerpo se desarrolla en un ambiente alcalino, ya que está más capacitado para desintoxicarse en dicho ambiente que no en uno ácido. En un ambiente alcalino los tejidos están más preparados para deshacerse de las impurezas
con mayor eficiencia. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi consulta para empezar un tratamiento nutricional, sus cuerpos casi siempre son ácidos y tóxicos.”

He estado dedicado a la salud, la alimentación natural y también como investigador en dietas integrales, he escrito en revistas sobre salud y también he sido autor de varios e-books relacionados con métodos de terapia naturales y muchos artículos durante más de 8 años. De hecho soy un apasionado sobre la salud natural e integral y me motiva el poder ayudar a otros a alcanzar un estado de salud óptimo.

Sobre todo por impotencia y por la sensación de soledad que me dejaba la medicina occidental convencional  me "sumergí" en las medicinas alternativas/holísticas y los temas de salud se convirtieron en mi obsesión. Yo quería saber todo lo referente a las enfermedades, como conseguir estar sano y libre de enfermedades. Fui a cursos de medicina alternativa y me pasaba horas en la biblioteca sobre montones de libros y también en internet. He ido, literalmente, hasta China a estudiar su medicina tradicional donde pasé más de tres años. También he entrevistado a muchos médicos, nutricionistas y dietistas que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias y conocimientos conmigo…

He probado desde remedios de hierbas medicinales, las dietas de desintoxicación, Aromaterapia, Reflexología, medicamentos, enemas, Nutrición Ortomolecular, Bioresonancia y un largo etc.

Pero…¡Mi salud seguía en mal estado!

La mayoría de los tratamientos utilizados o las supuestas curas o empeoraban mis problemas digestivos o sólo funcionaban a corto plazo e incluso simplemente no tenían efecto alguno en el estado de salud en el que me encontraba.

Estaba tan decidido que me propuse lo siguiente…

Un día comencé una dieta de ayuno de 7 días basada en el agua y el sirope de savia. Si está familiarizado con dicha dieta sabrá que durante ese periodo de tiempo de 7 días no se puede ingerir ningún tipo de alimento. A consecuencia de esto mi cuerpo se sintió demasiado débil para continuar con el ayuno y muchos de mis síntomas empeoraron.

me propuse aprender hasta la última coma de lo escrito sobre el equilibrio ácido-alcalino y las teorías del pH de Otto Warburg, Linus Pauling, Sang Wang, Rudolf Virchow y muchos otros.

Todos ellos están de acuerdo en una premisa básica y fundamental:

!Solo hay una causa verdadera de enfermedad, la ACIDOSIS!

"Le para Alcalinizar. Cuida el equilibrio del pH y podrás vivir "sano" mucho más tiempo”

Independientemente de los suplementos o vitaminas que puedas tomar, si no comes de la forma correcta y equilibras el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, nunca podrás estar realmente sano.

La sociedad actual, con la comida que creemos que es saludable, en realidad estamos poniendo el principal factor para hacer que eventualmente nuestros órganos no funcionen correctamente, llevándolos a una ruptura completa, haciendo que a la vez afecte al resto del cuerpo, dando lugar más tarde a la aparición de más y más enfermedades.

Cuando las personas están afectadas con enfermedades, como el cáncer y otras, se preguntan  ¿por qué les ha sucedido eso? ¿Porqué tengo esa mala suerte? Pero la verdad está detrás de los alimentos que comemos a diario, causando enormes cargas de toxinas y desechos que se acumulan en nuestro cuerpo día a día durante décadas.

“Cuando el Ph está fuera de equilibrio, el oxígeno desciende, las células respiran en un ambiente anaeróbico por fermentación, haciendo aumentar la acidez – el cáncer es el resultado de un ambiente ÁCIDO – ”

“Las células y los fluidos en la mayoría de los cuerpos de las personas son demasiado ácidos. Esto puede ocasionar muchos problemas en nuestra salud.” “Las células y fluidos en la mayoría de los órganos de las personas son demasiado ácidos. Esta es la causa de muchos de nuestros problemas de salud. Ya que evita que el cuerpo neutralice y elimine las toxinas dañinas, dejándote más susceptible a la oxidación que daña las células de los radicales libres conduciendo nuestro organismo al cáncer y otras enfermedades.”

El cuadro general es más o menos como sigue:  el promedio de las dietas que comemos las personas son productoras de ácido. Los ácidos se producen en el estómago cuando efectuamos la digestión de los alimentos. Cuando dichos ácidos se fabrican en exceso, la sangre se espesa y por lo tanto su velocidad es más lenta a través del torrente sanguíneo de nuestro organismo, privando a células de nuestro cuerpo a recibir el oxígeno que necesitan. Provocando que su cuerpo sea demasiado ácido, y creando dificultades a su organismo.

Pero no nos equivoquemos, esto solo es parte de la solución…

Comer alimentos alcalinos es solo una parte importante de la ecuación. Además debe saber que comer, como comerlos y cuando comer dichos alimentos. Eso sería todo si su salud digestiva fuera óptima, sus órganos procesadores y eliminadores de toxinas estuvieran limpios y su sistema inmunitario estuviese fuerte como originalmente fue.

Aprendí a hacer todo ello con técnicas totalmente naturales, sin medicamentos químicos, y mi vida se transformó para siempre…

Unas semanas más tarde de haber comenzado con el programa mi sensaciones y síntomas habían mejorado notablemente. Podía sentir una energía claramente mayor que, por ejemplo, hacía que ya no estuviera afónico al acabar el día, como casi siempre en los últimos años había sido. Mis trastornos digestivos habían disminuido casi a imperceptibles. Los eructos, las hinchazones y los gases, todos mis malestares y dolores casi habían desaparecido por completo. ¡Fue fantástico darme cuenta que mi sistema inmunológico era ya más fuerte!

A los 50 años todavía me siento fuerte y rápido como un joven! Puede ver mi aspecto AQUÍ. He recuperado la salud que una vez perdí y me siento muy agradecido. Por ello mi deseo es enseñar el método a todas las personas que pueda. Puedes ayudarme en ello a  enviando está página a tus amigos y familiares y te estarán agradecidos.

Si seguimos comiendo las mismas cosas que hemos estado ingiriendo hasta ahora, nuestro cuerpo o cualquier cuerpo animal de este planeta, no será capaz de sobrevivir. Incluso aquellas personas que no pertenecen a nuestra cultura actual, como pueden ser indígenas de tribus, si se alimentan con la dieta “occidental” se convierten en seres gravemente enfermos.

A diferencia de otras dietas, la dieta alcalina es una dieta muy flexible, la cual no necesita contar las calorías, ni los carbohidratos, ni las grasas, ni las proteínas; además de no tener que renunciar a la mayor parte de sus comidas favoritas, como el pollo, el pescado o los huevos. Simplemente es tan sencillo como saber comer adecuadamente en cada momento.

De hecho, después de mantener una dieta alcalina, mis pupilas gustativas revivieron. Por ello usted podrá disfrutar del sabor natural de cada alimento. Pudiendo olvidar todos aquellos aromatizantes insalubres que son artificiales e incluso de edulcorantes y de la sal.

Con una laboriosa investigación sobre cientos de libros dedicados a la salud, las dietas y fitness, he podido recopilar y desarrollar de una forma integral y natural todos aquellos conceptos que pueden eliminar no solo.

Mi boletín sobre la dieta alcalina  en la actualidad es leído por miles de personas que sienten pasión y preocupación por su salud.

Todos los días en la bandeja de entrada de mí correo electrónico recibo cartas con agradecimientos de corazón de todas aquellas personas que han experimentado resultados milagrosos con la dieta alcalina, incluso de aquellas a las cuales la medicina convencional y otros remedios naturales no les dieron resultado. Muchas de estas cartas llegan a emocionarme profundamente y me convierto yo en la persona agradecida!

Pero mis suscriptores al boletín no siempre me envían palabras de felicitación. De hecho lo que más he recibido hasta el momento han sido preguntas… montones y montones de preguntas sobre cómo hacer la dieta alcalina, como hacer agua alcalina casera e incluso de cómo aumentar su efectividad.

Me preguntan, entre muchas otras cosas…

Por todas estas razones hoy le propongo el más Completo Curso para Equilibrar su pH

Sanar y Adelgazar con Dieta Alcalina

Más de 250 alimentos clasificados por su nivel de acidez/alcalinidad

(El Curso está en formato digital, no en papel, y puede ser descargado a su ordenador en unos minutos luego de aprobado el pago)

Con éste completo pack podrá aprender, entre otras cosas, lo siguiente:

Soy Argentina y sigo tus indicaciones videos además de haber comprado el plan de dieta alcalina,y se los recomiendo a todos mis amigos,soy médica pediatra,hace aproximadamente 7años hago medicina BIOLOGICA y homotoxicologica.Gracias por toda tu importante información y además difundirla.

Erradique un cáncer de seno y la dieta alcalina fue
fundamental en ese proceso. Estoy muy feliz de tener esta valiosa información en mis
manos. Ahora con este tesoro adquirido quiero
ayudar al bienestar de mi familia.

Gracias mil Gabriel, eres mi ángel guardian y el de mi familia.Ya son muy evidentes los cambios orgánicos de cada uno. Mi esposo, va regularizando la diabetes, mi hijo ha ido adelgazando hasta 15 kl.,y yo he mejorado muchísmo con mi fibromialgia y la insuficiencia renal, Dios te bendiga.
Esto, es una muestra de nuestra ceguera, falta de conocimientos en cuanto, al daño que genera en el organismo, el desequilibrio de la relación: ácido-base o álcalis, que generalmente estudiamos en química;pero siempre lo asociamos a los productos químicos de laboratorios, olvidando *que somos un laboratorio que necesita conocimientos, cuidados y atención*.
Este es un tema que, por lo general, ni los médicos conocen, y si lo conocen, no lo practican. Y asi mantienen al sufriente paciente en estado latente de vida, con deterioros que se agudizan con el paso de los años, hasta degenerar en el mal mayor-*CANCER*-, sonido que nadie quiere escuchar por sus degradantes resultados finales. Con los años conocemos casos y hoy decimos: “Si hubiera conocido esta dieta alcalina estaría vivo y gozando de buena Salud”
Nueva-Mente, Gracias Mil

Estimado Gabriel: Ya puede descargar todos los libros, el audio y los libros de regalo.
Estoy muy emocionada por terminar de leer el libro, he comenzado he escuchar los primeros capítulos, pero honestamente los vuelvo a escuchar más de una vez, ya que la información me parece sumamente interesante.
Todo lo que indicas tiene toda una base científica y una gran lógica.
He comenzado este fin de semana y he sentido menos inflamación en mi colon. Seguiré leyendo y aprendiendo.
Mil gracias por compartir esta información con la humanidad.
Dios te bendiga. Un abrazo.

QUERIDO GABRIEL, ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! POR OCUPARTE DE MI Y DE SOLUCIONARME EL PROBLEMA DE LOS ENVÍOS. SINCERAMENTE ME SORPRENDE LA ENORME EFICIENCIA QUE TENÉIS PARA ESTAR EN CONTACTO!! ME DEDICARÉ AHORA A LEER DETENIDAMENTE Y A COMENZAR MI CAMINO ...Y EL DE MI FAMILIA, HACIA LA ALCALINIZACIÓN. PROFUNDO AGRADECIMIENTO DESDE EL CORAZÓN.

Buenos días Gabriel, Quiero contarte que estoy feliz con tu libro, soy medica hasta hace dos años alópata total y sin mucho conocimiento en nutrición, comencé a estudiar homeopatía y mi percepción de la salud enfermedad cambio totalmente. Quiero saber si puedes ayudarme a desarrollar unas dietas, yo hago medicina estética y quiero una dieta de día a día para hombres, mujeres y deportistas que guarde la proporción diaria en lo posible del 20% ácido y 80% alcalino. Un abrazo.
Dra. Erika Molina
Gerencia medica
Satori IPS
PBX 4484131

HOLA GABRIEL,
Mil gracias por la paciencia y colaboración brindada desde el momento en que hice la compra a través de internet; además debo felicitarte porque se ve en cada libro el buen trabajo que has realizado.
Deseo de todo corazón que puedas seguir difundiendo y ayudando a más personas que no tienen idea de toda esta gran información que ahora yo tengo en mis manos (me siento un tanto privilegiada) y que seguro trataré de dar a conocer a quienes quieran escuchar y seguirla.
Ha sido un gusto haber tratado contigo vía teléfono.

Al comprar este libro pesaba 83 kilos y he llevado a cabo estas recetas he logrado no solo adelgazar sino mejorar mi estado de salud teniendo mas vitalidad y energía.

Tengo que ser sincero y decirte que al principio me costo leer tu e-book, pero cuando me fui adentrando te puedo decir hoy que tu libro esta muy bien echo y pude darme cuenta cual era la raíz de mis problemas.
En cuanto empecé por alimentarme con alimentos alcalinos fue increíble los resultados, yo nunca fui obeso, pero mi barriga se había agrandado mucho. Apenas una semana de mi cambio alimenticio me deshinché de una manera que me costaba creer, osea, estaba dando resultado. Luego llegué a un punto como que me había estancado y ahí empecé con yeastrol y mms y si bien los cambios no fueron tan notorios como los primeros, te puedo asegurar que me siento cada vez mejor y mas motivado para seguir en este camino.
También debo decirte que la dieta no la sigo al pie de la letra, pero si en esa orientación.
Me a dado una energía que hacía sin exagerar 20 años que no me sentía así. También te puedo decir que mi humor cambió muchísimo de ser una persona que se estresaba fácilmente a tener una tranquilidad interna que hasta mi familia se extaña.
Otra cosa que debo resaltar es tu rápida respuesta a mis consultas, eso lo valoro mucho y me ha echo confiar en ti y sentirme seguro y motivado en este camino.
Te quiero agradecer por toda tu ayuda y estoy recomendando tu trabajo a colegas y amigos, y tratando de abrir esta información tan necesaria para la gente que quiere cambiar su estilo de vida y no sabe como. Yo creo ciegamente que una buena alimentacion es la llave de una buena vida.
Gracias Gabriel por compartir tus conocimientos y ayudar a la gente que quiere mejorarse y no sabe como.
Mis saludos cordiales.

He puesto en practica todos tus consejos, y realmente el cambio es asombroso, gracias Gabriel que mi Dios te bendiga siempre por hacer tanto bien a la humanidad.

Gracias por la información tan valiosa!!! Desde que conozco las tablas de alimentos alcalinos y ácidos mi reflujo va mucho mejor, y mis digestiones también!

Ha sido muy instructivo, claro, concreto y fácil de entender, estoy dejando de consumir alimentos altamente acidificantes e incorporando los más alcalinizantes y me va muy bien. Estoy bajando de peso y las digestiones me van mucho mejor.

Gabriel, creo que tus publicaciones pueden ayudar a salvar vidas, porque uno de los mayores causantes de enfermedades es la acidez. A mi me estas ayudando muchísimo. Nuevamente gracias y que el universo multiplique tus bendiciones.

Hace 2 meses empecé a hacer la dieta alcalina con mucho gusto porque tuve resultados muy rápidamente, y ademas la comida que como ahora es mas rica!!!!! sólo me queda una inquietud, y es que adelgacé 5 kilos, en estos dos meses. y no quisiera adelgazar mas...

Estimado Gabriel:
El día de hoy termino la primera fase de dieta del programa. Me fue exelente!! Fui notando una mejoría día a día, hice todo el plan alimenticio al pie de la letra, sumando los lavados de colon. Baje 5.5 kgs. Yo también tengo fibromialgia y me hace mucha ilusión dejar de sentir tanto dolor. Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Gabriel, no solo soy un fiel suscriptor de "Muy Bio" , también he comprado el curso que ofreces en tu sitio web. Mi salud ha mejorado notablemente y ya no siento los dolores que me molestaban tanto. Hace varias semanas que no tomo ni analgésicos ni antiácidos ni ninguna otra cosa.

No me queda mas que darte las gracias, por tu aporte que nos das empecé a partir que leí , tu e-book ("Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina") y espero ayudar a mi hijo y a mi esposo y a mi misma te envío una felicitación por tu ayuda y tus respuestas tan rápidas que felicidad encontrar personas como tú, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Para complementar y contar con toda la ayuda que necesita 

El concepto de crecer más joven es algo que no conseguimos comprender realmente y que va en contra de todo lo que alguna vez hemos escuchado, ya que nunca antes habíamos conocido forma alguna para conseguirlo.

Con este contenido tendremos que realizar un esfuerzo para abrir nuestra mente para comprender los nuevos conceptos que nos ayudarán a modificar la idea que teníamos sobre el envejecimiento.

Una Guía simple y práctica para poder iniciarte en la Meditación.

Encontrarás las respuestas al porqué, cómo y cuando meditar. Sus incontables ventajas están reconocidas ya hasta por los médicos y científicos de todo el mundo. Saben que es posible cambiar la fisiología y la salud con la práctica habitual de la meditación.

Una Guía imprescindible para quien quiera evitar los efectos secundarios de las drogas y antibióticos de la medicina alopática. Contiene descripciones y fotos de las plantas, partes de la misma a utilizar, dosis recomendadas, técnicas de uso y posología. Hoy se la regalamos Gratis con la compra del e-Book !!

Usted querrá saber entonces, ¿cuánto cuesta todo esto? Primero que nada queiro que sepa que tiene:

Por ello, si usted sigue este curso, y a pesar de ello no ve ninguna mejora en su salud y vitalidad…Le devolveré su dinero, 100% GARANTIZADO.

Tengo tanta confianza en mi propuesta y en lo que ésta puede hacer por su salud que le doy 60 días de garantía para que no haya ningún riesgo de su parte. Es decir, si por la razón que sea (y no tiene porqué explicármela)  no está conforme o piensa que éste programa no es para usted, o sencillamente no le aptetece el esfuerzo que requiere, usted puede pedirme el reembolso de su dinero y en 24hs lo tendrá en cuenta nuevamente sin ninguna pregunta de mi parte. Si usted no esta satisfecho al 100%, por cualquier razón, sólo tiene que mandarme un email dentro los 60 días de garantía y le devolveré su dinero sin preguntas.

¿Cómo estaría de CONTENTO si pudiera lograr estos resultados empezando con el curso hoy mismo?

Sabemos que el asesoramiento de una nutricionista durante 3 meses le puede costar FÁCILMENTE 500 euros, pero el Curso Completo ni siquiera cuesta una décima parte de ello!

Hay innumerables testimonios que avalan lo que pregono. Hoy tengo miles de suscriptores del mundo hispano y recibo muchos correos electrónicos todos los días con agradecimientos y bendiciones como éste:

Muchas Gracias Gabriel!! Traté de aplicar todas las recomendaciones posibles a mi dieta y el resultado es excelente! desde todo punto de vista. Cocino todo al vapor, agregando una hoja de col blanco a todas las cocciones y bebo de acompañamiento el caldo "sobrante" resultado del vapor. Muchos frutos secos, ensaladas y frutas crudas. Nada de harinas ni azúcar. Por motivos de viaje, provisoriamente volví a mi antigua dieta ácida...cómo contarte que en pocos días comenzaron malestares que casi había olvidado, dolores, fatiga, cambio de humor, pesadillas, y una larga y desagradable lista de etcéteras. No me daba cuenta lo BIEN que me hacía sentir la dieta alcalina!!

“Gracias Gabriel, toda la información que me estas enviando me esta ayudando mucho en mi proceso de curación. Mi estado físico no esta en su mejor momento, estoy saliendo de una crisis de enfermedad importante y toda la información me resulta muy valiosa. Saludos”

Recibí y leí el libro, vaya que descubrí varias cosas nueva que nunca había prestado atención. ¡Es hora de crear una dieta equilibrada! Gracias por tus enseñanzas.

Estoy feliz de haberlos encontrado en mi camino, soy gordita y llevo 30 años tratando de bajar de peso (siempre con tratamientos médicos) y ahora por fin lo estoy logrando"

Hola Gabriel, Muchisimas gracias. Si he tenido acceso a todo el material. Me parece excelente. Me dedico a hacer servicio de viandas de comida sana y a dar charlas sobre la salud a través de la alimentación y últimamente he insistido muchisimo en la alimentación alcalina, algo que la gente no conoce y que queda muy agradecida de que uno comparta el poco conocimiento que tiene. Una vez mas muy agradecida.

Estoy feliz con mi dieta alcalina voy para tres meses perdí nueve kilos y me siento vital mil gracias Gabriel un abrazo.=)

Siempre sufrí de acides y de digestión lenta,desde que descubrí que el problema era exeso de alimentos ácidos …empecé a alimentarme con verduras y a beber agua con limón..y eh mejorado en casi un 80 por ciento..es muy recomendable y desde ahora la seguiré como norma de vida"

“Gracias totales por tu información, quiero decirte que tenia severos problemas con la acidez, al grado de una pancreatitis crónica, pero hoy en día, debido a la dieta alcalina me encuentro genial. Esta información es invaluable."

Muchisimas gracias Gabriel!!! Me estás ayudando a recuperar la Salud!"

¿Valdría la pena mejorar su salud tanto que podría curarse de enfermedades, así como tener mucha más energía y mejor aspecto físico?

¿Cómo se sentiría si pudiera lograr estos resultados empezando con el curso hoy mismo?

El valor real del este Pack Alcalino Completo es de:

El valor total es de 212€ pero si ordena hoy mismo usted recibirá todo incluido, los 4 documentos del curso más todos los regalos por Sólo 37€

Y como regalo especial, también recibirá actualizaciones DE POR VIDA 

Constantemente estoy añadiendo actualizaciones que serán enviadas de inmediato. 

Literalmente, mañana por la mañana mismo, usted va a empezar a notar los beneficios de la Dieta Alcalina.

Adelante, Haga Clic en el Botón de abajo

PD1 - Cada segundo que esperas es más probable que no llegues a hacer nada. El éxito requiere de la acción, por lo que lo mejor es actuar ahora, mientras está fresco en su mente ... PD2 - Recuerda, tienes un período de prueba de 60 días sin ningún riesgo de poner LA DIETA ALCALINA a trabajar para tí! Pon éste programa a prueba y verás cómo funciona de bien. Con la  Garantía "sin preguntas" de devolución de dinero no hay de que puedas perder ...

La entrega del producto “Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina” es instantánea y 100% Digital. NO es un producto físico, si adquiere el programa completo de Gabriel Gaviña tendrá ACCESO INMEDIATO directamente desde su ordenador, laptop o ipad.

Buenas, estaba interesado en saber si ahora con todo esto del coronavirus y demás, si al instalar algún purificador de aire, tendría algún problema al respirar un aire más oxidante o menos alcalino. ¿Cómo asegurarme de que esto no afecta? Gracias

Muy buenas, me gustaría saber si recomiendan algún tipo de dispositivo tipo alcalinizador de agua… como los ionizadores que tienen la marca kangen o alguna otra marca que conozcáis.

Rellena debajo con tu email y podrás obtener:

Tus datos están totalmente a salvo.

Dietaalcalina.net - Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Click here to get Dieta Alcalina para recuperar tu salud y peso ideal — dietaalcalina.net at discounted price while it's still available...

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Dieta Alcalina para recuperar tu salud y peso ideal — dietaalcalina.net is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *